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Política de Envío

Sugar Punch garantiza la entrega de sus productos de forma rápida, segura y eficiente.
Nuestros despachos son efectuados vía Starken a Domicilio o en Oficina indicada por el cliente por pagar.

Plazo de Entrega

El tiempo de envío será al día subsiguiente hábil que sea realizada la compra por Web Pay Plus o realizada por transferencia electrónica.
Sera entregado al servicio de transporte y se ajustara a las política de su empresa (Starken) y según Normatica Covid-19 y Fases en cada ciudad en Chile.

Condiciones de Entrega

La encomienda será entregada a la persona que se encuentre en la dirección ingresada en la confirmación de la compra. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su número de RUT.
Ante dos intentos fallidos por entregar la encomienda, la empresa starkend se comunicará telefónicamente con el usuario para coordinar una última entrega. No se hacen despacho a casilla de correos .
Todos los valores en nuestro sitio incluyen IVA.

Formas de Pago

Nuestro sitio acepta pagos a través de dos modalidades Transferencia Bancaria o Web Pay Plus.
Al ser por transferencia será a la siguiente cuenta:

Banco Estado

Cta Vista o Chequera Electrónica
Nº Cuenta: 55171459876
Titular : ESPACIO HOLISTICO DEL SUR SPA
RUT : 76.861.367-2

El comprobante de depósito debe ser enviado al mail sugarpunchcontactos@gmail.cl Indicando número de pedido. Una vez recepcionado y comprobado el depósito se procesará de inmediato realizar el pedido para la entrega de transporte. Al día hábil subsiguiente.

Garantía y Devoluciones

SUGAR PUNCH dispone de las siguientes políticas respecto a Garantía y Devoluciones de productos.

Garantía

Todos nuestros de SUGAR PUNCH cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción de cada cliente, sin embargo, ante la eventualidad que un producto sufriera algún daño en el transporte, Sugar Punch repondrá el producto sin costo alguno para el cliente.
Para ello el usuario deberá contactarse vía mail, dentro de las 24 horas hábiles de recibido el producto. De esta manera se repondrá el producto defectuoso o -si este estuviera agotado- se reembolsará el dinero de la compra del producto.

Devoluciones

Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse a través del correo electrónico dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto. SOLO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES QUE DEVUELVAN LOS PRODUCTOS EN PERFECTAS CONDICIONES

y que sean acompañados de la boleta o factura correspondiente. El cliente deberá cancelar el flete asociado a la operación.
Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

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